Crazy Roll Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Que harías si... [juego]
Guía para rolplay Icon_minitime1Sáb Dic 07, 2013 9:14 am por Fionna

» Te arresto por... [juego]
Guía para rolplay Icon_minitime1Sáb Dic 07, 2013 9:09 am por Fionna

» Te atreverías a... [juego]
Guía para rolplay Icon_minitime1Dom Sep 01, 2013 2:04 pm por linita

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Élite]
Guía para rolplay Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 1:46 pm por Invitado

» Arruina deseos... [juego]
Guía para rolplay Icon_minitime1Sáb Ago 17, 2013 9:11 am por Sarayu

» Miente sobre el usuario de arriba [juego]
Guía para rolplay Icon_minitime1Sáb Ago 17, 2013 9:09 am por Sarayu

» O.W. {Foro rol anime} confirmación
Guía para rolplay Icon_minitime1Jue Ago 15, 2013 5:58 pm por Invitado

» Reglas y requisitos de afiliación
Guía para rolplay Icon_minitime1Miér Ago 14, 2013 1:29 pm por Sarayu

» Nuestros datos de afiliación
Guía para rolplay Icon_minitime1Miér Ago 14, 2013 12:44 pm por Sarayu

Guía para rolplay Sister11 Guía para rolplay Boton10 Guía para rolplay Nones10 Guía para rolplay Nones10 Guía para rolplay Nada11 Guía para rolplay Elite10 Balto Guía para rolplay 5pg0i9 Guía para rolplay 211  Ultimate Inazuma Rol Guía para rolplay 50yuuAL Guía para rolplay PUdyKY2 Guía para rolplay 1f8is3 Inert Love Guía para rolplay 28Zhc Guía para rolplay Lsdkjgksdbfhjsdf Guía para rolplay Gaia5 Guía para rolplay Vacao11 Guía para rolplay Vacao11 Guía para rolplay Vacao11 Guía para rolplay Vacao11 Guía para rolplay Nada11
Guía para rolplay Staff10
Guía para rolplay Admini10 Guía para rolplay Sarayu10 Guía para rolplay Zhanna10
Guía para rolplay Best_p10
Guía para rolplay Afilia10
Compañeros

Crear foro

Guía para rolplay Afilia10

Guía para rolplay

Ir abajo

Guía para rolplay Empty Guía para rolplay

Mensaje por Sarayu Mar Ago 13, 2013 8:47 pm

¡Hola! bienvenidos a Crazy Rol Adventure, Esperamos que se la diviertan y se la pasen muy a gusto en el foro! antes de comenzar a rolear, te sugerimos que leas nuestro escrito y guía para rolplay, recuerda que en este foro el juego de rol es diferente, echo especialmente para divertirse al máximo.

Éste foro fue creado especialmente para llevar el rolplay a otro nivel y divertirse, sacando todo lo que hay dentro de esa cabesita a un divertido e inigualable juego de rolplay, como ningún otro.

En este juego de rol se podrán hacer muchísimas cosas que en el rol normal no se pueden, y sin quitarle el toque del rolplay clásico, sólo poniéndole un poco más de emoción y aventura.

Para comenzar te mostraré los 3 tipos de personajes que se pueden utilizar en un rol:

El personaje principal:

El personaje principal de rol es tu personaje normal de rol, como en cualquier juego de rol, tu personaje será el que jugará como ti en todo el partido.

A diferencia de otros rol, en este foro tu personaje de rol podrá ser cualquier cosa, desde humanos y especies animales normales hasta mutantes, mezclas y personajes de tipo videojuego, pokemones, ninjas, todo lo que se te ocurra ¡incluso extraterrestres!

El personaje secundario:

El personaje secundario es una de las cosas nuevas que hemos creado. Un personaje secundario será como el amigo que siempre te acompaña en un juego de rol, tendrá su propia ficha, su color de diálogo, y sólo tú podrás manipularlo en un juego de rol.

Tu personaje secundario no necesariamente tiene que ser un ser con uso de razón, o un amigo tuyo, también puede ser un bobo amigo, un enemigo, o incluso puede ser tu amada mascota, ya sea real o inventada.

Personajes Extras:
Para concluir con nuestra lista de personajes, mencionaremos a los personajes extras, los personajes extras son personajes que aparecen en un juego de rol, pero que no tienen una ficha, un color de diálogo y pueden ser manipulados por cualquier jugador. ejemplo:

Usuario 1: ... y de camino por el bosque nos topamos con un alce...
usuario 2: ... En medio del camino nos topamos con un alce, entonces, éste se lanzó sobre mi...
usuario 3: en el bosque se nos apareció un alce, vi que quiso atacar a mi amigo, entonces me interpuse y lo mordí, el alce salió huyendo...

En este caso, el alce sería el personaje extra.

__________________________________________________________-

Dejando nuestro escrito a un lado, les dejaré una pequeña guía para que aprendan a jugar al rol:

Lo primero que hay que hacer, por supuesto, es publicar vuestra ficha, la ficha de tu personaje de rol principal debe ir en la zona de personajes principales, y no podrás usarlo hasta que la ficha haya sido aceptada, al igual que los personajes secundarios.

Aquí te dejo la ficha para un personaje principal, no es necesario rellenar toda la ficha, sólo los aspectos que tengan un "*" serán obligatorios, sin embargo, para mejorar la calidad del personaje, deben rellenarla toda:

Nombre del personaje:* Aquí debes escribir el nombre del personaje
Especie:* Escribe aquí la especie de tu personaje, puede ser cualquier cosa, un animal, criatua mágica, mutante, lo que sea. (No puedes poner personajes ya existentes)
Edad:* La edad de tu personaje. puede ser cualquiera, la cantidad mínima es de años, la máxima, es de siglos.
Sexo: indica si el personaje es de seño femenino o masculino...
Historia: Puedes escribir aquí la historia del personaje, sin embargo, no es necesario anotarla.
Descripción física:* La descripción física de tu personaje. es obligatorio ponerla, aunque pongas imagen.
Imagen: aquí puedes poner la imagen de tu personaje.
Poderes/armas: aquí puedes poner los poderes o armas que tendrá tu personaje, puedes elegir los poderes que quieras, sólo trata de no hacerlos demasiado exagerados. pueden ser poderes ya existentes, como volar, super fuerza, transformarse, ojos de shinigami, vectores, etc. sólo puedes elegir 3 poderes, los usuarios activos podrán elegir 4 y los miembros del staff, 5 poderes. no será obligatorio.
Características especiales: Alguna curiosidad o caracteristica especial que tenga tu personaje?
Color de diálogo:* Aquí tienes que poner el color de diálogo que utilizará tu personaje a la hora del rol. un color específico evitará que los usuarios se enreden a la hora de postear si están participando en muchos rol.
Mini-Imagen*: la mini-imagen, es una pequeña imagen que representará a tu personaje de rol, ésta será colocada en tu perfil, a cada uno le pondremos el link de su ficha. en caso de que no tengas una mini-imagen, el staff te pondrá una imagen predeterminada.

Código:
[b]Nombre del personaje:*[/b]
[b]Especie:*[/b]
[b]Edad:*[/b]
[b]Sexo:[/b]
[b]Historia:[/b]
[b]Descripción física:*[/b]
[b]Imagen:[/b]
[b]Poderes/armas:[/b]
[b]Características especiales:*[/b]
[b]Color de diálogo:*[/b]
[b]Mini-Imagen*:[/b]
Importante: durante un juego de rol, no es obligatorio utilizar el color de diálogo que habéis puesto en vuestra ficha, en caso de que alguien ya esté utilizando el mismo color de diálogo, se te permitirá utilizar otro.

Recuerda que no puedes utilizar el mismo personaje en más de 2 juegos de rol, por lo que, dejaremos a los usuarios la posibilidad de tener 10 personajes de rol.

Para evitar enredos a la hora de aceptar las fichas, se les pedirá que hagan un post para poner allí todos sus personajes de roll, por ejemplo: "Fichas de personajes de Invitado " y que para cada ficha de personaje hagan mensaje mensaje único en el post, así cada personaje tendrá su espacio, será más fácil de revisar, examinar. Sólo en la zona de los personajes será permitido hacer doble-post sin pasar las 24 horas.

Recuerda que si quieres modificar tu personaje, debes avisar en el post de este.

La ficha para el personaje secundario es esta:

Nombre del personaje:* Nombre del personaje.
a quién acompaña?*: Un personaje secundario debe estar unido a alguno de tus personajes principales.
Especie:* Escribe aquí la especie de tu personaje, puede ser cualquier cosa, un animal, criatua mágica, mutante, lo que sea. (No puedes poner personajes ya existentes)
Edad:* La edad de tu personaje. puede ser cualquiera, la cantidad mínima es de años, la máxima, es de siglos.
Sexo:
Imagen: aquí puedes poner la imagen de tu personaje.
Poderes/armas: aquí puedes poner los poderes o armas que tendrá tu personaje, puedes elegir los poderes que quieras, sólo trata de no hacerlos demasiado exagerados. pueden ser poderes ya existentes, como volar, super fuerza, transformarse, ojos de shinigami, vectores, etc. sólo puedes elegir 3 poderes, los usuarios activos podrán elegir 4 y los miembros del staff, 5 poderes.
Características especiales: Alguna curiosidad o caracteristica especial que tenga tu personaje?
Color de diálogo:* Aquí tienes que poner el color de diálogo que utilizará tu personaje a la hora del rol. un color específico evitará que los usuarios se enreden a la hora de postear si están participando en muchos rol.

Código:
[b]Nombre del personaje:*[/b]
[b]A quién acompaña?:*[/b]
[b]Especie:*[/b]
[b]Edad:*[/b]
[b]Sexo:[/b]
[b]Descripción física:*[/b]
[b]Imagen:[/b]
[b]Poderes/armas:[/b]
[b]Características especiales:*[/b]
[b]Color de diálogo:*[/b]
Nota: Los personajes secundarios pueden ser personajes que ya hayan sido inventados, personajes de series, videojuegos o algún artista. Sin embargo, en un juego de rol, dos usuarios no pueden tener el mismo personaje secundario.

los personajes secundarios deben anotarse en su zona correspondiente,  recuerden crear su galería de fichas.

Para comenzar su rol, deben tener almenos algún personaje principal que tenga una ficha aceptada, de lo contrario, no podrán abrir su rol.

Para abrir su rol, les pedimos que rellenen la siguiente ficha:

Título del rolplay: El título del rolplay
Usuarios que pueden entrar: El número de usuarios que pueden entrar. a medida que vayan entrando usuarios, el creador del post tiene la obligación de ir modificando el número, de lo contrario, recibirá una amonestación.
Usuarios que actualmente están participando: los usuarios que actualmente están participando en el rol. el creador debe anotarlos en orden de los turnos.
Descripción de dónde estás: Una descripción clara del lugar donde estás. debe tener como mínimo 5 líneas.
Comienzo del rol: después de rellenar la ficha, puedes comenzar con el rol.


Código:
[b]Título del rolplay:[/b]
[b]Usuarios que pueden entrar:[/b]
[b]Usuarios que actualmente están participando:[/b]
[b]Descripción de dónde estás:[/b]
_______________

Cuando un usuario quiera unirse al rol, recuerden que, debe pedir permiso al que aprió el rolplay POR MENSAJERÍA PRIVADA, y cuando tenga el permiso, rellenar la siguiente ficha:

Personaje con el que participaré: Pon el link y el nombre del personaje principal que vas a usar
Personaje secundario: no es obligatorio poner si jugarás con algún secundario
Comienza el rol: comienza a rolear!

Código:
[b]Personaje con el que participaré:[/b]
[b]Personaje secundario:[/b]
[b]Comienza el rol:[/b]
__________________________

Y así concluye nuestra guía de roll, si tienen alguna duda sobre la guía o las reglas adheridas aquí, enviarme un mensaje personal.

El staff se reserva el dereco de modificar o agregar normas cuando lo crea necesario.

Atentamente:

Sarayu Administradora.
Sarayu
Sarayu
Administrador
Administrador

Femenino


https://crazyrolladventure.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.